La importancia de recibir clases no es solo por cumplir con los requisitos de MVA; lo más importante es tener los conocimientos y prácticas de manejo acuerdo a las leyes de este País.  Conocimientos y Prácticas hacen un buen Conductor respete las leyes y que tenga la satisfacción de ser respetado.

ALTO DRIVING SCHOOL

301-942-8080

Nuestro personal está entrenado para ayudar a nuevos estudiantes para aprender a manejar y para ayudarlos a obtener su licencia de manejo de MVA.

 

Nuestros Instructores de Teoría y de Manejo son:

Þ Certificados por MVA

Þ Bilingües

Þ Profesionales

Þ Amables

 

Nuestras salas de clases están limpias, seguras, con aire acondicionado y equipadas completamente como es requerido por MVA.

Nuestros autos de colegio están equipados con doble control de frenos y todo el equipo de seguridad para asegurar un aprendizaje en un ambiente seguro para nuestros estudiantes en la carretera.

 

La seguridad de nuestros estudiantes es mientras manejan en la carretera es nuestra responsabilidad numero 1.  Nuestro trabajo es asegurarnos que nosotros preparemos a los chóferes por los peligros que puedan encontrar en la carretera.

Alto Driving School es una escuela de manejo que tiene muchos años sirviendo a la comunidad, enseñando  a conducir de la forma correcta y segura.

"Su Escuela De Manejo"